Landsemk: "La Orden De Acero no es un álbum conceptual, por lo tanto, cada tema tiene una temática distinta".

Hola seguidores, soy Ester del rock y sus vertientes, también soy corresponsal del programa Hoje Tambem É Dia De Rock en Goiás.
Esta  entrevista viene directamente de Eduardo Cárdenas, bajista  de la banda venezolana Landsemk.
¡Bienvenidos!


1- Rock e suas vertentes: Quién tuvo la idea de crear la banda? Y por qué este nombre?

Eduardo: La idea se la comente al guitarrista líder de mi antigua banda, y de ahí los dos le dimos forma a esta agrupación, y al estar todos juntos colocamos las iníciales de nuestros apodos y nombre dando como resultado LANDSEMK.

2- Rock e suas vertentes: Hubo un proyecto antes de que la banda tomara forma?

Eduardo: Se puede decir que si, Landsemk se forma con ex integrantes de distintas alineaciones de la banda Penumbra Leal.

 3- Rock e suas vertentes: Quiénes son tus influencias?

Eduardo: Principalmente Judas Priest, Manowar, Iron Maiden, Dio,  influencia de toda banda que hace Heavy Metal, claro está que Landsemk le coloca su esencia.

 4- Rock e suas vertentes: En qué se diferencian las canciones nuevas de las antiguas?

Eduardo: Estos nuevos temas, tienen de todo un poco, les recordara al primer álbum “Horizontes Oscuros” ya que hay sonidos resaltantes de teclados, pero si encontraran partes progresivas,  por supuesto un sonido más  actual y contundente.

5- Rock e duas vertentes: Sabemos que el 9 de diciembre saldrá un nuevo trabajo, cuáles son tus expectativas?

Eduardo: La verdad hay mucha alegría por este trabajo, ya queremos que todos los seguidores lo disfruten al máximo  para así lograr llevar los temas en vivo y directo  con mayor rapidez para rockear con las mejores energías.


6- Rock e suas vertentes: Hable sobre el proceso de escritura y grabación y qué hace que este álbum sea diferente".

Eduardo: Es un álbum que se hizo a nivel de composición en aproximadamente dos meses, la producción se tardo mas ya que cada uno de nosotros vivimos en  diferentes países, las grabaciones se realizaron en USA, Colombia, Perú y Venezuela, la mezcla y master se hizo en los Estados Unidos, trabajo que está a cargo de nuestro guitarrista Marcial Meléndez.


7- Rock e suas vertentes: Qué sentiste sobre la evolución de la banda mientras producía este nuevo álbum? Puedes ver que eres diferente?

Eduardo: Siempre hay emoción, en este nuevo álbum están de regreso 2 miembros originales de la banda como lo es Daniel Lagoa (Voz) y Jose Bárcenas (Teclados) y lo diferente es que hay más ganas de seguir rockeando.

8- Rock e sua vertentes: Hace un tiempo, por sugerencia mía, tocaste tu sonido en el programa Hoje é também é dia de rock, na rádio Cidade Búzios de RJ, y qué te pareció esta oportunidad?

Eduardo: Es muy grato saber que nos brindes  ese apoyo en un Pais como lo es Brasil, donde hay grandes exponentes del Metal Latinoamericano y una super fanaticada,  Landsemk ha estado en contacto con los hermanos del Brasil, en nuestro Instagram pueden ver saludos de amigos brasileros donde brindan un gran afecto a la banda.

9- Rock e suas vertentes: tenido un lanzamiento recientemente, y fue lanzado por Vitropolis web rock, cómo fue la aceptación del público?

Eduardo: Excelente, ya sabes cómo es la euforia del Heavy Metalero.

10- Rock e suas vertentes: Los programas se van estrenando poco a poco, ¿cuál es la importancia de este momento de recuperación para ti?

Eduardo: Es muy importante para la escena underground, muchas bandas necesitan de estos espacios, se viene una avalancha de METAL!

11- Rock e suas vertentes: Cuál es el concepto de este nuevo disco?

Eduardo: La Orden De Acero no es un álbum conceptual, por lo tanto, cada tema tiene una temática distinta. Intentamos abarcar distintas temáticas y realidades que vive el ser humano de manera que muchas personas se puedan sentir identificadas. Lo importante es dar un buen mensaje y narrar una historia de la mejor manera.

 12- Rock e duas vertentes: En este nuevo álbum, cuál es la canción más desafiante de tocar?

Eduardo: Hay de todo, pero tal vez “La Orden de Acero” aun que todas tienen su complejidad.

13- Rock e suas vertentes:  Tiene la intención de recorrer el mundo? O todavía sientes que todavía no es el momento?

Eduardo: Si hay intención de hacer grandes giras, por ahora se está mirando empezarla en varios países de Suramérica.

14- Rock e suas vertentes: Te dejo este espacio para que invites a tus fans.

Eduardo: Muy agradecido contigo Ester, eres una grande, millones de aplauso por tu labor, y como siempre la mejores energías a todos los “Angeles del Metal” PRONTO NOS VEMOS!

Comentários

Postar um comentário